buceolobos_01
kayak
hydro
fotobuceoinicio
buceo lobos

EQUIPAMIENTO

Embarcación exclusiva con motor ecológico 4 tiempos, equipada con radio marina, ecosonda y telefonía celular.
Tanto si usted es un principiante como si tiene una larga experiencia como buzo, en Patagonian Divers le ofrecemos todo el equipo necesario para realizar la actividad que haya elegido. Tanto si viaja con su equipo de buceo o quiere realizar la carga de aire, nuestro centro cuenta con todo lo que usted pueda necesitar.

LOGISTICA Y TRASLADOS

Patagonian Divers, es una operadora habilitada por la secretaria de Turismo de la Provincia del Chubut. Su responsable Juan Benegas cuenta con 30 años de trayectoria como pescador artesanal, buzo, guía de pesca y capitán guía de fauna marina. Su experiencia y profesionalidad le ha llevado a trabajar con documentalistas de nivel internacional en producciones de fauna marina.

brother

Buceo con Lobos Marinos

Desde hace unos pocos años se ha abierto la posibilidad de realizan inmersiones de buceo en las diferentes loberías que rodean Puerto Pirámides. El buceo con lobos marinos de un pelo es una experiencia única. Un modo especial de adentrarse en la naturaleza y conocer la experiencia de bucear con la fauna en su entorno natural.

bucnocturno

FILMACION Y FOTOGRAFIA

Contamos con un equipo profesional de fotografía y filmación que les acompañará durante sus inmersiones o salidas. Usted puede desentenderse y evitar la preocupación de recoger esas imágenes para el recuerdo. Nuestros profesionales le ofrecerán la posibilidad de realizar reportajes personalizados de fotografía o filmación en el que se recogerán esos momentos inolvidables que usted querrá guardar durante años.

cursos ssi
bandera

CURSOS SSI

Entorno a la bahía de Puerto Pirámides es posible bucear en 30 sitios distintos. Todos ellos se encuentran a unos minutos de navegación de la playa. Ofrecen diferentes niveles de dificultad, desde buzos principiantes a expertos. Otra de nuestras actividades son las excursiones de buceo que se realizan en el Golfo Nuevo. Es una experiencia intensa en la que se vive de manera directa la aventura del buceo.

Patagonian Divers le ofrece la posibilidad de realizar los diferentes niveles de buceo de titulación SSI en este entorno tan privilegiado. 

 

mapabuceo
E.MAIL
z
INICIO
BUCEO

BUCEO NOCTURNO

El buceo nocturno es una experiencia que cualquier buceador está deseoso de realizar. Durante la noche, la actividad de la fauna marina se incremente, es el momento en el que la mayoría de especies se alimentan. Gracias a las salidas nocturnas que realizamos en Patagonian Divers podrá conocer un mundo submarino único.

puerto piramides
buceolateral

PATAGONIAN DIVERS. Primera Bajada al Mar (23 de Septiembre) s/n. Puerto Pirámides, Península de Valdés. Chubut- ARGENTINA. Tel.: (+54) 9 280 4721961 / 4600114. E-mail: info@patagoniandivers.com / buceopuertopiramides@hotmail.com. Todas las fotografías y películas tienen derechos reservados, está prohibida su reproducción por sualquier medio gráfico sin el consentimiento de su autor.