Colocar aquí el contenido para class "estructura" id "fondocolorpesca"
E.MAIL
pesca

PESCA EMBARCADO

La pesca embarcado es uno de los mayores atractivos que ofrecemos durante los meses del verano en Patagonian Divers. Durante la mayor parte del año los diferentes lugares de pesca del golfo han estado prohibidos a los pescadores. De esta manera, las diferentes especies han podido reproducirse en un entorno seguro.
En Patagonian Divers le ayudamos a equipares con todo lo necesario para la práctica de la pesca y estará acompañado por un guía que le aconsejara en todo momento para el éxito de su día de pesca.

 

pesca

EXCURSIONES DE PESCA

Las excursiones de pesca son una actividad que crece temporada a temporada y se realiza entorno a la Península Valdés en los meses del verano. Durante la mayor parte del año las aguas costeras se convierten en una reserva marina protegida, la actividad náutica está restringida. Gracias a ello, las especies pueden procrearse en un entorno seguro y cuando comienza la temporada de pesca, el mar está rebosante de vida.

marisqueros
marisqueros
vieria
marisquero
marisquero
marisquero

MARISQUEROS ARTESANALES

Reportaje fotográfico de SVJohnson

INICIO
salmon de mar

ESPECIES MÁS HABITUALES EN LA COSTA PATAGÓNICA

Entre las especies más abundantes de la costa patagónica están los pejerrey patagónicos ("Basilichtys microlepidotus"), el cazón ("Galeorbinus galeus"), el salmón de mar ("Pseudopercis semifasciata"), la corvina negra ("Pogonias cromis"), el róbalo ("Eliginops maclovinus"), el mero ("Acanthistichus brasilianus"), el besugo ("Pagrus pagrus"), la corvina ("Micropogonias furnieri"), el pejerrey ("Odonthestes argentinensis").

PATAGONIAN DIVERS. Primera Bajada al Mar s/n. Puerto Pirámides, Península de Valdés. Chubut- ARGENTINA. Tel.: (+54) 9 280 4721961 / 4600114. E-mail: buceopuertopiramides@hotmail.com.
Todas las fotografías y películas tienen derechos reservados, está prohibida su reproducción en cualquier medio gráfico sin el consentimiento de su autor.