E.MAIL
snorkeling
snorkl

SNORKELING

El snorkeling es una actividad náutica apta para todos. Es de fácil práctica y gracias a los modernos trajes de neopreno la flotabilidad está garantizada. Para realizar su práctica no es necesario tener ninguna experiencia y con la ayuda que le ofrecemos en Patagonian Divers podrá practicarla con total seguridad.

SNORKELING CON LOBOS

En diferentes lugares, todos ellos cercanos a la Playa de Puerto Pirámides, hay varias colonias de lobos marinos de un pelo. La práctica del snorkeling se ha convertido desde hace unos pocos años en una de las mayores experiencias que se pueden practicar en todo el mundo. Los lobos marinos son extremadamente sociables, se acercan a los buzos llenos de curiosidad e interactúan con ellos con la mayor naturalidad.

SNORKELING DE ARRECIFE

Una de las prácticas del buceo básico en el que más disfrutan niños y principiantes es el snorkeling de arrecife. Esta práctica permite observar los arrecifes y la fauna que se acerca a ellos. De modo natural y manteniendo la flotabilidad de superfice es posible disfrutar del mar y toda su riqueza. No por ello, es una actividad menos atractiva que adentrarse en las profundiades del mar.

Snorkeling con lobos marinos
loberia
macho y cría
lobo marinos
lobo marino
lobos
lobos

LOBOS MARINOS DE UN PELO

Los lobos marinos de un pelo "otaria flavences" se asientan en las costas de Península Valdés formando las mayores loberías continentales del mundo. Entre los meses de diciembre y abril, las loberías están revosantes de vida. Sin embargo, es posible bucear junto a ellas durante todo el año. El Snorkel es una de las actividades marinas donde más se disfruta de su compañía

INICIO
local
local
local

PATAGONIAN DIVERS. Primera Bajada al Mar s/n. Puerto Pirámides, Península de Valdés. Chubut- ARGENTINA. Tel.: (+54) 9 280 4721961 / 4600114. E-mail:buceopuertopiramides@hotmail.com.
Todas las fotografías y películas tienen derechos reservados, está prohibida su reproducción en sualquier medio gráfico sin el consentimiento de su autor.